CCOO gana otra vez en Orange, esta vez en Vigo

El pasado lunes 22 de noviembre se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo de Orange en Vigo. Nuestra compañera, Amelia Sánchez Martínez, candidata de CCOO, fue elegida la representante legal de todos los trabajadores y trabajadoras de Orange Pontevedra, con una participación amplísima, el 71%… ¡¡¡ENHORABUENA, AMELIA!!! Y muchas gracias a todos los trabajadores y trabajadoras de Vigo por vuestro apoyo. Con este resultado Comisiones Obreras se consolida aún más como la principal representación social de France Telecom España; CCOO es el único sindicato con presencia estatal en Orange.

Amelia continuará como delegada de Comisiones Obreras en Vigo. Puedes contactar con ella en la siguiente dirección: amelia.sanchez@orange-ftgroup.com