Sección Sindical Estatal CCOO Orange
|
|
Trabajo
Reclamaciones respecto a la clasificación profesional de Orange 30/10/2007 El pasado viernes 26 de noviembre se reunió la comisión de interpretación del convenio colectivo. Entre otros asuntos se acordó un procedimiento para que los trabajadores y trabajadoras de France Telecom España mal clasificados profesionalmente puedan cursar una solicitud de revisión ante la dirección de recursos humanos, que será estudiada convenientemente de manera individualizada. Se intentaría de esta forma arreglar algunos errores detectados en la adscripción a los grupos profesionales de determinados trabajadores. El procedimiento es muy sencillo; aquellos que consideren que se ha cometido algún error en su grupo profesional o puesto de trabajo deben enviar un mensaje mediante el correo electrónico a la atención de Ínigo Castroviejo de Andrés (inigo.castroviejo@orange-ftgroup.com), con copia a comitempresa@orange-ftgroup.com, indicando los siguientes aspectos:
Respecto a este procedimiento, la dirección se ha comprometido a trasladar a la comisión de interpretación del convenio colectivo la información sobre todas las reclamaciones recibidas.
|
|
|
Sección sindical estatal intercentros CCOO Orange
Parque empresarial La Finca, edificio 13, planta 0, sala CCOO. Paseo del Club Deportivo, 1. 28.223 Pozuelo de Alarcón, MADRID
912 521 695 - 912 521 696 - 912 520 861 (fax)
comitempresa.es@orange-ftgroup.comhttp://perso.wanadoo.es/trabajadoresFT/ http://perso.wanadoo.es/trabajadoresFT1/ http://trabajadoresft.iespana.es/