-
(Lanzaderas) servicio de vuelta a todos los
orígenes. Servicio a medio día
-
¡A ver si podemos acercarnos más al metro!
-
¿Dónde esta la lanzadera de Meneses? ¿Funciona?
¿Realmente es necesaria? Otra opción: Conde Casal o Atocha hacia Meneses
-
¿Hay posibilidad de comedor corporativo en Meneses?
-
¿Lanzadera de Meneses?
-
¿Pagará FT los desperfectos de mi coche? ¿Me pagara
FT la gasolina? ¿Y las multas por aparcamiento encima de la acera en La Finca
quien las paga? FT es la primera empresa del mundo que en vez de mejorar la
calidad, la empeora. ¿Por qué el parking 7, 8 y 14 están casi siempre vacíos?
Hay plazas de parking donde caben dos coches perfectamente. ¡¡¡Esto es
vergonzoso!!!
-
¿Para que sirve la lanzadera Méndez Álvaro -
Meneses? ¿Funciona?
-
¿Por qué hay que pagar el parking cuando para
determinadas jerarquías es gratuito, siendo sus sueldos más elevados?
-
¿Por qué los que más ganan no pagan los 30 € del
parking mensual?
-
¿Por qué ponen lanzaderas para los que vienen de
Alcobendas a La Finca y no al revés? ¿Por qué cuando el año pasado recogimos
firmas de los que vivimos en la zona del Corredor del Henares pasaron de
nosotros y ahora ha sido tan fácil para los de Amena? Para repartir las plazas
de garaje podría ser más justo tener en cuenta unos criterios: kilómetros de
distancia a tu casa, si no tienes lanzadera en tu distrito, si tienes hijos
(jornadas reducidas), tener hijos en guardería. Los jefes, ya que con su sueldo
se lo pueden pagar, que usen el parking privado.
-
¿Posibilidad de comedor corporativo en Meneses?
¿Lanzadera Alcalá de Henares - Meneses? ¿Posibilidad de duchas?
-
¿Qué coño es el proyecto “juntos”, si lo que han
hecho es separarnos? ¿Se trata de una broma?
-
¿Qué pasa con los que nos vamos a la calle Alcalá
472? Perdemos todo: medico, comedor, carrito, clases de ingles, etc.
-
¿Qué pasa cuando llegue el metro?
-
¿Qué tal si pudiéramos tener todos plazas? Y el que
no quiera pagar 30 € (que hay gente que no los pagaría) que se vengan en
lanzaderas
-
¿Se van a mantener las lanzaderas con la llegada del
metro?
-
¿Sería posible conocer el número de plazas
disponibles de parking y el procedimiento de "sorteo" que se ha realizado para
la asignación? Gracias
-
1º además de la falta de plazas de parking, también
existe una falta de zonas habilitadas para aparcar fuera del parque empresarial.
Hoy, día 19 he llegado a las 7:35 y ya no se podía aparcar en la calle del Paseo
del Club Deportivo. He aparcado a unos 10 minutos andando (en Paseo de La
Finca), una zona donde se intenta robar los coches, rompen lunas, pinchan
ruedas, etc. Y lo de hoy es un ejemplo que se está repitiendo a diario. ¿A que
hora debemos llegar para aparcar relativamente cerca? 2º otro problema
importante es donde comer: dentro de La Finca las opciones son pésimas: VIPS,
Startbucks, ¿es recomendable comer a diario en este tipo de sitios? Desde luego
mi opinión es un "no". No digo que cogiendo el coche haya más opciones, pero si
lo coges, a la vuelta ¿dónde lo aparcas? En este sentido creo que deberían
acelerar al máximo las obras para el comedor.
-
A día de hoy no puedo usar lanzaderas porque no
permite el regreso (Puerta del Sur es solo punto de salida y no de regreso)
-
A fecha de hoy no existen alternativas para llegar a
Alcobendas si vives en el oeste de Madrid. Es totalmente inviable acceder a las
lanzaderas existentes y en vehículo privado los atascos son monumentales.
Adicionalmente, al colectivo que tenemos reducción de jornada no se nos tiene en
cuenta a nivel de horarios. Independientemente del transporte en Alcobendas
(Avenida de Bruselas 14) las condiciones son nefastas: no tenemos comedor, ni
vending habilitado con microondas, ni servicio medico, ni sala de embarazadas.
El edificio esta sucio, huele mal…
-
A finales de año esta prevista la apertura del nuevo
intercambiador en plaza elíptica donde confluyen autobuses de todo el sur (Getafe,
Fuenlabrada, Parla). De modo que igual que en el resto de intercambiadores de
Madrid debería ir las lanzaderas de La Finca
-
A la gente que trabajamos a más de 50 kilómetros del
lugar de trabajo y no tenemos posibilidad de transporte publico ¿no hay ningún
tipo de ayuda? Gracias.
-
A los "jefes" se les exige una disponibilidad mayor
-
Acabamos de trasladarnos. La situación y el entorno
de La Finca no son adecuados. Y no solo falta parking sino restaurantes, bancos
y cualquier otra facilidad necesaria
-
Aceptaría el resultado de un sorteo transparente y
legal que no atendiera a intereses partidistas, que beneficia a amigos y colegas
en perjuicio de otros. Ha sido una absoluta vergüenza este sorteo. Sería buena
idea compartir plazas entre gente con turnos o permitir cederlas en vacaciones o
compartir coche con gente que viva cerca
-
Actualmente las condiciones sanitarias (w.c.,
oficina,…) carecen de limpieza. No disponemos de salas, vendings, para poder
comer en la empresa
-
Actualmente tengo plaza de parking. Utilizo coche
porque no hay lanzaderas a las 14:15-14:30. Según la política de plazas de
parking dentro de unos meses es posible que tenga que volver a usar las
lanzaderas sin más remedio
-
Además de las mejoras en transporte, también
solicitamos solución rápida a disposición de microondas y comedor en Alcobendas.
También solicitamos que en el futuro las lanzaderas salgan y lleguen al edificio
Avenida de Bruselas 14
-
Además de mejorar la movilidad de los trabajadores
considero muy importante y necesario que se planteen medidas para flexibilizar
el horario laboral (poder entrar antes al trabajo y salir antes) para una mejor
conciliación de la vida laboral y familiar
-
Agradecería que no se ponga nombre y apellidos a
ninguna reivindicación
-
Al haber sido trasladado a Alcalá 472, no tengo
acceso a comedor de empresa y al ser externo no tengo cheques restaurante. Sería
positivo que pudiéramos tener una nevera pequeña y un microondas para las
personas que no gozamos de los privilegios de los internos
-
Al respuesta a la pregunta D3 (reserva de plazas
para determinados colectivos) es debido a una mezcla de posibilidades: no es lo
mismo estar embarazada/discapacitado que tener jornada reducida. Subvencionar el
transporte público a quien no tiene acceso al trabajo
-
Al ser externo no tengo derecho a las lanzaderas que
me convienen. Ampliar el servicio de lanzaderas a todos los trabajadores, ya
sean contratados directamente o externos: consultores, becarios…
-
Ampliación autobuses de empresas, más destinos
(rutas), más horarios, si la empresa estipula salida a partir de las 18:00
deberíamos tener lanzaderas a partir de esa hora
-
Ampliación de horarios lanzaderas, compatibilizarlos
con turnos en jornada reducida
-
Ampliar horarios lanzaderas al mediodía La Finca -
Pozuelo
-
Ampliar los horarios de lanzaderas destino Madrid
desde La Finca. Actualmente no existe ninguna en torno a las 18:00 - 18:15,
dificultando la compatibilidad del trabajo con la vida personal
-
Ampliaría los horarios de salida de lanzaderas. Si a
reservar plazas para embarazadas y discapacitados, no para lactancia y cuidado
de niños.
-
Aparcar en La Finca es un infierno, mínimo diez
minutos hasta mi puesto de trabajo
-
Asignación de plazas para motos. Todavía no tenemos
nada oficial
-
Aumentar el número de plazas de garaje para los
empleados que lo soliciten. Mejoraría del servicio de lanzaderas que cubriera el
servicio y no dejara a gente en tierra
-
Aumentar las frecuencias de cada línea de lanzaderas
-
Aumentaría el número de lanzaderas porque se llenan
enseguida. Respecto al uso compartido del vehículo privado, es difícil coincidir
en horarios. Solo veo justificado reservar plazas de parking para embarazadas y
discapacitados. Traerse el coche particular es imprescindible alguna vez por
temas personales, pero aparcar en la zona es muy difícil. Haría hincapié en
reforzar el servicio de lanzaderas tanto en ampliar opciones de origen - destino
como en frecuencias. ¡Pagar por plaza de parking es algo novedoso!
-
Aumento del número de plazas disponibles para todas
aquellas personas que quieran frecuentemente venir en coche por circunstancias
personales. Búsqueda de un lugar de trabajo con una dotación suficiente de
infraestructuras
-
Aunque estoy de acuerdo con establecer criterios de
prioridad (en la asignación de plazas de parking) me gustaría que estos no se
restringieran a los motivos expuestos. ¿Qué ocurre cuando sin reducción necesito
el vehículo para llegar a tiempo a buscar mi hijo al colegio? En transporte
público no llego y si con esta misma necesidad no puedo disponer de plaza
respecto a una persona con reducción, se produce una doble discriminación
-
Aunque yo ahora tengo plaza de parking se que es
temporal ¿cómo nos pueden trasladar a un lugar donde no puedes disponer de plaza
ni aun pagando 85 € al mes? ¿Tengo que coger obligatoriamente la lanzadera
aunque me cueste media hora más el trayecto? ¿Y que hago con mi hijo?
-
Autobuses que salgan de La Finca - Alcobendas a las
18:00 o 18:15. Comedor de empresas o salas habilitadas para ello en el edificio
7 no hay nada. Seguridad en los aparcamientos exteriores
-
Bloque a. Pregunta 10. Mi respuesta es no, no tengo
(plaza de parking) pero tampoco puedo pedirla y si la quiero. Bloque b. Pregunta
7 (lanzaderas o parking) quiero mejoras en los dos puntos ¿por que son
incompatibles? Bloque d. Pregunta 3. Mi respuesta sería sí, si fuese solo a
discapacitados
-
Bloque c. Punto 3 (mejoras en servicio de
lanzaderas): dar acceso al personal externo sin inconvenientes
-
Buscar una solución para ofrecer más plazas. Estoy
de acuerdo con dar preferencia a los trabajadores cuyo domicilio este más lejos
del centro de trabajo y este menos comunicado
-
Calculad cuanto se ahorraron (y se van a ahorrar) en
traernos a La Finca sin ningún tipo de compensación y que nos expliquen por que
nos llevan a un sitio a 15 kilómetros de Madrid sin aparcamiento. ¿Por qué no
reutilizan esos ahorros en que los empleados no pierdan calidad de vida?
-
Cambiaría los orígenes de salida y llegada de las
lanzaderas. Para llegar a las lanzaderas existentes tengo una hora de trayecto.
Poniendo una lanzadera en Aluche, en 15 minutos ya estaría
-
Centro habitual de trabajo en Madrid es Palos; una
vez por semana, San Fernando
-
Colocar lanzaderas en punto Renfe Cercanías con
espacios de parking. Aumentaría la probabilidad de uso (especialmente cuando
exista el metro ligero)
-
Como no utilizo las lanzaderas no puedo opinar con
conocimiento de causa del servicio
-
Compartir el vehículo particular es un complemento a
la mejora del transporte de lanzaderas. Pero creo que tiene que darse prioridad
al transporte en autobuses ya que es lo más económico para el trabajador,
lógicamente
-
Con el cambio de Alcobendas a La Finca mi calidad de
vida se ha visto mermada en más de 2 horas diarias
-
Conciliación de la vida laboral y familiar
-
Condiciones semejantes para personal externo e
interno
-
Considero que se ha producido una gran desigualdad
entre los empleados de La Finca y el resto de centros de trabajo, porque en el
tema de los horarios no se ha actuado con el mismo criterio. Las lanzaderas no
están adaptadas a los horarios flexibles de la empresa. Faltan lanzaderas del
Sur - Aluche a Alcobendas
-
Crear un servicio de lanzaderas desde la zona
suroeste hasta Meneses ya que conozco gente que llega desde esas zonas a
Meneses. El punto de origen podría ser la estación de Alcorcón central, Móstoles
central o similar
-
Creo necesario habilitar servicio de lanzaderas para
la zona este: Moratalaz, Las Rosas, Vicálvaro, etc.
-
Creo que con una jornada continua todos estaríamos
mejor
-
Creo que efectivamente una persona que tiene más
responsabilidad tiene que tener más beneficios que otros con menor
responsabilidad, pero eso no quiere decir que el resto de empleados tengan que
luchar o llegar al trabajo o una hora y media antes para ir a aparcar si sobran
plazas una vez adjudicadas por jerarquía, deberían sortearse cada equis tiempo
pero nunca con un coste para el empleado
-
Creo que el comité de empresa, ante un traslado de
población de las sedes debería haber negociado con la empresa las condiciones de
dicho traslado, entre ellos el transporte y compensaciones de transporte
público. Se debería buscar acortar jornadas (no tiene sentido 24 horas para
comer) para compatibilizar la vida laboral y familiar.
-
Creo que es conveniente poner lanzaderas con mayor
número de autobuses en cada horario y hacer trayectos inversos para todas las
lanzaderas (por ejemplo, una lanzadera con origen La Finca y destino Puerta del
Sur)
-
Creo que hay un colectivo que vive en el extrarradio
por el lado de la nacional II que le vendría mejor la lanzadera en Canillejas,
en vez de Avenida de América
-
Creo que la opción de acceder a una plaza de garaje
debería ser igual para todos los trabajadores de la compañía sin necesidad de
rotación.
-
Creo que lo más conveniente es que las plazas de
aparcamiento vayan rotando pero de manera gratuita, ya que no parece posible que
todos podamos tener nuestra plaza durante todo el año
-
Creo que muchos de estos problemas tienen ciertas
soluciones con propuestas como el teletrabajo parcial donde posiblemente se
pueden compaginar de mejor manera horarios personales y laborales
-
Creo que no se hace hincapié con la flexibilidad de
horarios para que todos podamos compaginar la vida laboral y familiar. Debería
haber un rango (de 10:00 a 17:00, por ejemplo) en el que todos los trabajadores
deben estar trabajando y que el resto de la jornada cada uno lo adapte a sus
necesidades y circunstancias. Es lo que hacen empresas como Mercedes-Benz, por
ejemplo
-
Creo que tanto el número de lanzaderas a Atocha como
el horario son insuficientes. Se podría mejorar el transporte de la zona
añadiendo otros destinos como Embajadores (glorieta). También se podrían poner
al tren de Pozuelo
-
Creo que todo el mundo que solicitara plaza de
garaje debería tener una asignada
-
Creo que todos venimos a trabajar sea cual sea
nuestro cargo, y los madrugones y los desplazamientos no los sufrimos todos por
igual
-
Cualquier discriminación en la asignación de plazas
de garaje me parece injusta. Algunos tendrán hijos y otros tendrán otros
problemas. Se debería facilitar el aparcamiento a todos. Creo que es muy difícil
establecer cuales deberían ser esas preferencias
-
Cuando se diga que hay lanzaderas (referente a la
lanzadera de Meneses), que verdaderamente las haya
-
Cuando ya funcione el metro, posiblemente utilizare
el tren
-
Cubrir horarios de personal a turnos, que son las
horas más conflictivas. Hay lanzaderas para empleados con jornada partida. Para
los empleados a turnos que trabajamos en Meneses estaría muy bien un servicio
Méndez Álvaro - Meneses, pero en horario de los turnos (noche…)
-
Dada la extensión y lo grande que es el parque
empresarial La Finca con el elevado número de trabajadores que acceden a el,
sugiero un parking o zona de aparcamiento exterior para evitar dejar vehículos
encima de aceras o en medio del campo
-
Dado que somos muchos los compañeros que vivimos en
la zona sureste de Madrid, sería conveniente poner alguna lanzadera en alguno de
los metros de Moratalaz - Vicálvaro - Vallecas
-
Dar acceso al personal externo a las lanzaderas
-
Dar plazas a la red comercial por las continuas
visitas que hacemos en el día
-
Daría permiso a los externos para utilizar las
lanzaderas
-
Daría preferencia en plazas de garaje a quienes
comparten coches. Respecto al d.4, si yo no tengo otra forma mejor puedo tardar
mucho más que alguien que vive en Segovia en llegar a Alcobendas
-
Daría preferencia para las plazas de parking para
aquellos trabajadores a los cuales las lanzaderas u otros tipos de transporte no
propio queden alejados de su domicilio habitual
-
De las lanzaderas mejoraría la organización e
información al usuario
-
Debemos disponer de los mismos derechos en todos los
centros de trabajo: transporte pagado por la empresa, comedor de empresa o
acuerdos con los restaurantes de la zona
-
Deben ampliarse los horarios de las lanzaderas y el
número de las mismas. No es normal que la gente se quede fuera
-
Debería compensarse económicamente
-
Debería de haber un número de teléfono para
informarse sobre todo lo relacionado con las lanzaderas
-
Debería haber más lanzaderas con más orígenes hacia
Meneses. No se debería pagar por tener plaza de garaje en tu empresa
-
Debería haber plazas de garaje para todos por igual
-
Debería haber servicio de lanzaderas Atocha -
Meneses
-
Deberían ampliar el horario de las lanzaderas y
proporcionar más plazas de garaje para todos
-
Deberían hacer más parking públicos y gratuitos y
una zona donde poder comer dentro del recinto
-
Del servicio de lanzaderas controlaría que el número
de lanzaderas que se indica es el real y que llegan a su horario. Muchas veces
nos quedamos en tierra porque no vienen o no hay suficientes. El horario del
servicio de lanzaderas nunca es real. Muchas veces no vienen los autobuses que
tendrían que llegar. Además los viernes a las 15:15 siempre hay gente que se
queda por falta de lanzaderas. Pediría una mejora en el servicio de lanzaderas y
ampliar el horario con intervalos más cortos entre autobuses
-
Desde mi domicilio por llegar a cualquier punto de
lanzaderas necesito vehículo
-
Diariamente me desplazo a distintos centros de
trabajo
-
El atasco en plaza castilla es igual, que vayas en
coche o en autobús
-
El ayuntamiento de Pozuelo es el culpable de que no
se haya planificado un parking público con plazas suficientes para todos,
trasladarles a ellos el problema para que den una solución
-
El descontento en la empresa es generalizado.
Deberían ofrecerse bajas incentivadas antes de proponer un posible ERE
-
El horario de los trabajadores externos debe ser el
mismo, para bien o para mal, que el de los internos. Formación igual para los
externos (dentro del horario de trabajo o en la hora de la comida). Formación en
ingles. Comedor en Meneses
-
El motivo de cercanía o criterio de cercanía no es
suficiente para establecer asignaciones de plaza de garaje. Si es posible será
conveniente aplicar criterios de tiempo medio y disponibilidad de transporte
publico/lanzaderas
-
El no estar dispuesta a utilizar el vehículo de
manera privada es debido a la diferencia de horarios; nunca sabes a que hora
sales
-
El parking del edificio 7 está muy desaprovechado,
hay plazas en las que caben dos coches, podría redistribuirse para conseguir más
plazas ¿Es posible aparcar coches en una sola plaza?
-
El relación al bloque d punto 3 me parece fatal que
se plantee una equiparación entre embarazadas, trabajadores con reducción de
jornada para el cuidado de hijos y lactancia con personas discapacitadas. Las
únicas plazas que deben estar reservadas es para discapacitados para
facilitarles el acceso. Embarazo no es igual a discapacidad o enfermedad. No hay
ninguna lanzadera a Palos
-
El resto de las plazas deben ser sorteadas entre el
resto de trabajadores
-
El servicio de lanzaderas debería estar abierto a
todos los trabajadores aunque sean externos. Además el número y frecuencia de
lanzaderas debería estar pensado para cubrir la demanda, no que haya un número
limitado de ellas
-
El sistema de designación de plazas de garaje
debería ser igual en todos los centros y no solo aplicar el sorteo en La Finca
-
El transporte colectivo es un gran invento, si no
necesitas el coche durante la jornada de trabajo y si tu domicilio esta cerca
del lugar de trabajo. En mi caso con transporte público el número de horas día
sería mínimo 4 o 5 horas. Demasiado ¿no creéis?
-
El traslado a La Finca ha supuesto un trastorno
importante que considero que se puede mejorar bien con plaza de parking o bien
aumentando los orígenes y destinos de las lanzaderas
-
El traslado lo considero un poco caótico; en una
semana me han modificado 3 veces la dirección de destino
-
En Alcobendas (Avenida de Bruselas 14) no se dispone
de ningún espacio destinado a comedor
-
En Alcobendas no tenemos vending ni microondas. En
muchas ocasiones no funcionan las máquinas de alimentos. Hay pocas lanzaderas.
Falta lanzadera para los empleados de la zona sur
-
En cuanto me abran el metro línea 7 tengo pensado
venir en lanzadera y cumplir horario por lo que ruego estudien poner lanzadera
en La Finca. Avenida de América a las 18:15 de la tarde
-
En el caso de Alcobendas los horarios de ida, debido
al tráfico, deberían ser un poco antes, unos 10 o 15 minutos para poder llegar
al lugar de trabajo a la hora en punto. En cuanto al número de lanzaderas
debería existir alguno más, un único autobús puede provocar problemas de plazas.
Gracias
-
En el caso de solicitar plaza de aparcamiento de
moto creo que al menos se deberían dar plazas de moto gratuitas para todos los
trabajadores externos e internos. Yo, como externo, la he solicitado y solo me
han dicho no
-
En el edificio 8 para salir del garaje, hay que
parar a mitad de la rampa para abrir con la tarjeta, rampa muy empinada. Por
favor, proponed que cambien la apertura al principio de la rampa porque es muy
peligroso
-
En este momento no estoy interesada en plaza de
garaje, pero si cambiara de centro de trabajo tal vez si
-
En la asignación de plazas entiendo que a los jefes
de un determinado nivel se les asignen plazas de garaje, pero cuando se cambian
de puesto a uno de menor nivel, deberían desasignarselas inmediatamente
-
En la pregunta D3, estoy de acuerdo en que tenga
preferencia una embarazada o un discapacitado (físico, claro), pero una
reducción de jornada no
-
En la respuesta D2 añadiría que pudiese aparcar en
la zona del enlace
-
En las personas con reducción de jornada para el
cuidado de hijos, no estaría de acuerdo en reservar plaza
-
En los centros de trabajo como Palos de la Frontera
debería ser igual que en La Finca la asignación de parking. El criterio de
preferencia para la asignación de parking que usaría no sería el de lejanía,
sino el tiempo empleado en transporte colectivo
-
En mi departamento no creo que haya habido sorteo,
hay muchas plazas de parking asignadas a dedo
-
En Palos de la Frontera para el personal con turno
de 16:00 a 24:00 sería una mejora importante tener plaza de aparcamiento o
transporte de vuelta facilitado por la empresa
-
En particular en el caso de la lanzadera Puerta del
Sur - La Finca, la vuelta debería dejarte en el mismo sitio, es decir, en Puerta
del Sur
-
En plaza castilla mucha gente se queda sin subir al
autobús (en la tercera parada que hace)
-
En una empresa de telecomunicaciones y en el siglo
XXI se debería promover el teletrabajo, aunque fuera a tiempo parcial.
Acabaríamos con estos problemas de transporte y parking
-
En verano nos asamos al sol esperando la lanzadera;
y en invierno cuando llueva nos vamos a poner finos
-
Es difícil compartir coche ya que no se puede
compartir la plaza. No estoy conforme con la política de plazas que no es
solución tenerla por seis meses. Es difícil organizar tu vida cada seis meses
-
Es indignante que no existan lanzaderas para las
personas con jornada reducida (14:20). No tengo plaza de garaje. Mi jornada
reducida es por cuidado de hijos y cuando salgo tengo que ir a una parada de bus
a 15 minutos de aquí para coger un bus cualquiera que me acerque a Aluche. Es
incomprensible. Deberían tenernos en cuenta. Tenemos este horario y no tenemos
cómo volver a casa
-
Es indispensable que se den plazas de garaje a
embarazadas y personas con discapacidad. Se debería evaluar el uso de las plazas
asignadas. Hay personas con plaza que vienen en lanzadera. Negociar con La Finca
bonos de parking también sería una opción a tomar en cuenta aunque hubiese que
pagar un poco más
-
Es lamentable que los criterios de transporte de la
empresa sean únicamente empresariales y no sociales. La reducción de costes no
puede pasar porque perdamos más tiempo y dinero en venir al trabajo
-
Es mi quinto traslado y no el último. Llevamos una
semana en Alcobendas y ya se habla de cambiarnos de edificio. Esto es inhumano.
Lanzaderas desde la zona sur
-
Es muy importante más horarios de lanzaderas y poner
alguna línea desde la zona sur a Alcobendas. Hay mucha gente trabajando en
Alcobendas que vivimos en la zona sur
-
Es necesario poner lanzaderas hasta Palos de la
Frontera
-
Es necesario que se den más plazas de parking y que
los sorteos no sean engañosos, que no le toque siempre al mismo
-
Es necesario solicitar al ayuntamiento un solar o
similar para poder aparcar
-
Es una discriminación hacia los empleados de FTE
desplazados a Alcobendas no disponer de los mismos servicios que en La Finca:
comedor, microondas, sala de embarazadas, servicio medico. Agravio comparativo
con lanzadera a Alcobendas a La Finca y que no se haga al revés
-
Espero que se consiga algo con todo esto y no sea
solo una perdida de tiempo
-
Esta encuesta esta rellena teniendo en cuenta que
desde este mes mi centro de trabajo es Alcobendas, pero según parece en un mes
nos volveremos a trabajar a c/ Ulises, por lo que sería interesante repetir la
encuesta entonces
-
(...)
-
Estaría bien que alguien controlase que las
lanzaderas llegan al punto de salida a su hora, sobre todo por la mañana, ya que
no es la primera vez que falta alguna a su horario, causando la llegada con
retraso al trabajo o tener que venir incluso en taxi
-
Estoy contenta con el servicio de lanzaderas, pero
resaltaría o haría mucho hincapié en el punto C3 (ampliar los horarios de uso de
lanzaderas y aumentar el número de lanzaderas)
-
Estoy de acuerdo con dar preferencia en la
asignación de plazas de garaje a aquellos trabajadores y trabajadoras cuyo
domicilio este más lejos del centro de trabajo, pero solo si no tienen
posibilidad de transporte publico
-
Estoy de acuerdo con fomentar el teletrabajo. Es
absurdo el tener que desplazarse a una oficina cuando se supone que somos
expertos en Internet y hay gente que pasa todo el día sin reunirse con nadie
-
Estoy de acuerdo con reservar la plaza de garaje
para responsables como remuneración en especie por el cargo o nivel y siempre
que haya posibilidad de plazas para el resto de empleados
-
Estoy de acuerdo con reservar plaza de garaje para
discapacitados. Para el resto, no. Gente que tiene hijos o esta embarazada no
tiene nada que ver con gente que tiene algún problema o discapacidad
-
Estoy de acuerdo con reservar plaza de garaje solo
para discapacitados. Solicito se ponga un servicio de lanzadera desde Alcalá de
Henares a La Finca
-
Estoy de acuerdo con reservar plaza de parking para
embarazadas y discapacitados, pero no para trabajadores/as con reducción de
jornada o lactancia. ¿Qué es cerca del trabajo? ¿De cuantos kilómetros estamos
hablando? Aunque estés cerca del trabajo no significa que tengas mejor
combinación con lanzaderas o transporte publico
-
Estoy de acuerdo con reservar plaza de parking solo
para discapacitados y embarazadas. Debería haber plazas de parking para todos
los empleados
-
Estoy de acuerdo con reservar plaza de parking solo
para los discapacitados, pero no para el resto. Me parecen muy mal que nos
envíen a trabajar a un sitio alejado de Madrid (o al menos sin metro) en el que
no hay servicios suficientes para albergarnos (aparcamiento, restaurantes,
comedor...)
-
Estoy de acuerdo con reservar plaza de parking solo
para los discapacitados, pero no para el resto. Mi horario no es fijo. En
cierres la hora de salida y llegada puede variar sin previo aviso. Por lo que
usar lanzadera es inviable, y compartir coche es difícil por compaginar
horarios. El sorteo de plazas de garaje no ha sido transparente, si no hay forma
de dar más plazas la empresa debería presionar al ayuntamiento de Pozuelo para
que habiliten más zonas de aparcamiento gratis cerca del centro. Andar 20-25
min. Desde donde se deja el coche es una vergüenza. Además de resultar absurdo
que vivas cerca del centro de trabajo y no puedas ir a comer a casa, porque no
hay donde aparcar
-
Estoy de acuerdo con reservar plaza para los
discapacitados
-
Estoy de acuerdo con reservar plazas de garaje solo
para discapacitados
-
Estoy de acuerdo con reservar plazas de garaje solo
para embarazadas y discapacitados
-
Estoy de acuerdo con reservar plazas de parking para
embarazadas y discapacitados
-
Estoy de acuerdo con reservar plazas para
embarazadas y discapacitados, pero no para trabajadores/as con reducción de
jornada. Estoy de acuerdo con reservar plaza para directivos, pero no para los
mandos intermedios
-
Estoy embarazada y no me han dado plaza de garaje.
Solo llevo un día en La Finca y no he podido coger el bus
-
Estoy trabajando 13 horas
-
Exijo una parada con protección para el sol
-
Existe un gran desajuste y falta de precisión por
parte de la compañía para hacer cumplir los horarios y resolver las incidencias
que van surgiendo respecto a este asunto de la movilidad. No estoy de acuerdo
con reservar plaza de garaje a trabajadores/as con reducción de jornada. Estoy
de acuerdo con reservar plaza de garaje hasta directivos de primer nivel
-
Gracias por vuestra preocupación por mejorar
nuestras condiciones
-
Gracias por vuestro interés y suerte con los buenos
propósitos
-
Habilitar un parking al aire libre
-
Habilitar un parking aunque fuese descubierto, con
plazas de parking adecuadas
-
Habilitar zonas de aparcamiento tanto para el
personal interno-externo durante la jornada laboral, no solo asignar plaza de
garaje
-
Hay muchas dificultades en ceder la plaza a
compañeros en caso de ausencia por vacaciones, quedando esta sin uso. Solicité
para que para mí y una compañera se nos asignase una única plaza ya que
compartiríamos coche, pero a ninguno se nos asignó plaza ni fueron contestados
nuestros correos. No se sabe nada de las solicitudes de parking que no han
obtenido plaza y si las podrán obtener en enero
-
Hay plazas de parking muy largas en las que podrían
aparcar 2 coches, por ejemplo, compañeros, para que haya más plazas de parking
-
Hay pocas lanzaderas de las 8:30 a las 9:00. Tendría
que haber alguna lanzadera en ese tramo horario que saliera desde Aluche
-
Hay pocas lanzaderas tanto a la entrada como a la
salida. Faltan algunas lanzaderas hacia Colonia Jardín, ya que hay más gente que
autobuses y no hay plazas para todos, ya que Colonia Jardín te enlaza
directamente con Metro
-
He consultado con la propiedad de La Finca par
alquilar una plaza de garaje pagando el precio completo (sin subvención de FT).
La respuesta es que si es posible, pero es necesario que FT gestione la
solicitud. La respuesta de FT servicios generales es que no lo van a hacer.
Debería presionarse para que existiese también dicha posibilidad
-
Hemos propuesto una lanzadera desde Pozuelo - La
Finca - Aluche - Alcobendas para facilitar el acceso a la gente que vive en el
sur de Madrid y para los que han trasladado desde La Finca a Alcobendas sin
ofrecer servicio de lanzaderas cercano a su residencia cercana a La Finca que
era su sede antigua
-
Horarios de lanzaderas compatibles con jornada
reducida. Me parece que un punto clave es hacer compatible el transporte con el
colectivo con reducción de jornada, bien sea dando preferencia en la asignación
de plazas de parking o haciendo compatible el horario de lanzaderas
-
Horarios, sincronizar servicios en momentos como
este, primera quincena de septiembre. Los horarios de regreso fatal; se pierde
mucho tiempo esperando para poder volver a casa. Embarazadas y con jornada
reducida, dificultades de movilidad en general
-
Hoy (04/09/06) en la lanzadera de plaza de castilla
(realiza tres paradas) no he podido subir porque solo hay un autobús. Aumentaría
a tres el número de autobuses (a plaza castilla)
-
Igualdad
-
Igualdad para personal externo e interno
-
Jornada intensiva todo el año
-
La distribución de las plazas de parking no ha sido
al azar. Algunos departamentos tienen plaza para todos los trabajadores. Parece
que unos directores de acá luchan más por su gente que otros. ¡Qué luego tomen
represalias si los empleados nos ajustamos estrictamente al horario!
-
La empresa debería proporcionar alternativas de
transporte y aparcamiento para todos los empleados, sobre todo teniendo en
cuenta que estamos en un sitio donde no hay transporte publico ni sitio donde
estacionar. Me parece una vergüenza que se hayan reservado más de la mitad de
las plazas disponibles para directivos
-
La Finca es una mierda
-
La lanzadera de Avenida de América podría parar
también a la ida en canal u otra boca de metro de la línea 7
-
La lanzadera de Meneses no vale para nada
-
La mejor forma de mejorar el desplazamiento de los
empleados a los centros de trabajo es adquirir centros de trabajo en el centro
de la ciudad, cualquier zona comunicada por metro
-
La plaza de garaje es fundamental para el
trabajador, no es algo prescindible y la empresa debe alquilar todas las que
sean necesarias. Los que la necesitamos la estamos pagando
-
Las plazas deberían asignarse por sorteo (sin tongo)
durante un periodo específico. Así todo el mundo tendría derecho a disfrutar de
plaza en algún momento. Creo que esa opción sería la más justa
-
La situación de las lanzaderas en La Finca es
pésima. Poca variedad de horarios y gran escasez de autobuses
-
La solución óptima es la reserva de plazas igual a
número de empleados. Si se hace según jerarquías que sea para todas las
jerarquías, pies actualmente solo han perdido la plaza de parking las jerarquías
más bajas y que por definición de la jerarquía sí tenían plaza en Alcobendas
-
La utilización de las lanzaderas para el personal
externo
-
Lanzadera Alcobendas - La Finca para externos
-
Lanzadera Atocha - Meneses ¡¡¡¡ya!!!!
-
Lanzadera desde Puerta del Sur o Leganés con destino
en el mismo punto. Posibilidad de acceder a parking de manera asequible
-
Lanzadera en estación Pozuelo
-
Lanzadera hasta Móstoles o por lo menos que cubra
los pueblos de la zona sur
-
Lanzadera para los que vivimos en la zona sur
(Rivas, Arganda, Vallecas, Moratalaz, Santa Eugenia) entendiendo que es
imposible una de cada barrio, pero si una que cubra estas zonas con varias
paradas (son de paso)
-
Lanzaderas a Pozuelo a la hora de comer para
descongestionar los restaurantes de La Finca
-
Lanzaderas con destino Pozuelo a la hora de comer
para descongestionar los restaurantes de La Finca
-
Lanzaderas de vuelta hasta Puerta del Sur
-
Lanzaderas desde la zona oeste (Boadilla,
Majadahonda, las Rozas, Villaviciosa, etc.)
-
Lanzaderas para externos
-
Lanzaderas para la sede de Palos de la Frontera
-
Las infraestructuras de La Finca; comedor… son otro
monográfico
-
Las lanzaderas deben respetar horarios de salida y
recogida. Ayer por ejemplo no se pasó la de plaza de castilla a las 19:15.
También la de Aluche a las 18:15 dejó más de 15 personas fuera. (5/09/06)
-
Las lanzaderas deberían adaptarse a todos los
horarios de los trabajadores y no solo a los que cumplen la clásica jornada de
oficina
-
Las lanzaderas deberían poder usarse por las
personas contratadas por otras empresas ya que los desplazamientos y horarios
son los mismos
-
Las lanzaderas dejan tirada a la gente en la parada
sin avisar
-
Las lanzaderas para Atocha deberían ir cada 15
minutos o cada 30 minutos, no una hora
-
Las lanzaderas solo contemplan el horario normal.
Debería tenerse en cuenta también las excepciones, como x ejemplo: médicos,
reuniones, etc. Quizás podría salir un minibús desde Madrid cada media hora, por
ejemplo, que tenga ruta hacia La Finca, al menos hasta que haya metro ligero
-
Las lanzaderas son insuficientes: + horarios, +
número, + destinos. Las plazas no se pueden asignar por niveles, hay demasiados
que tienen acceso a ellas; solo primeros niveles
-
Las personas con reducción de jornada no tenemos
posibilidad de volver en lanzadera y necesitamos traer el coche a la oficina
-
Las personas que utilizamos la lanzadera de arroyo
de la vega - La Finca estamos solicitando una lanzadera para cumplir el horario
corporativo (08:00 - 18:00) y nos han dicho que lo tenemos que hacer por escrito
pero no hay manera que el servidor de la persona a la cual hay que mandarlo
acepte dicho mail y no conseguimos hablar con ella
-
Las plazas de garaje no deberían estar asignadas. El
primero en llegar tiene plaza. Esto con un mínimo de plazas (80% de los
empleados)
-
Las plazas de parking no son accesibles a todo el
personal. Las lanzaderas no pueden o no nos dejan utilizarlas los externos de
amena. No son para todos
-
Las plazas deberían ser asignadas por jerarquía y
antigüedad
-
Lo importante es pensar cuando construyen los nuevos
edificios en las personas que van a trabajar y dimensionar el número de plazas
adecuadas, ya sea en los edificios o en los aledaños. Lo que no es normal es que
uno tenga que dejar el coche cerca de 2 kilómetros para ir a trabajar y 15
minutos andando. Sobre todo para aquellas personas que no pueden utilizar el
transporte publico por la razón que sea. Ejemplo: La Finca
-
Lo que a mi juicio habría que plantearse es una
jornada que no fuera partida durante todo el año para compaginar el trabajo con
la vida personal y no estar fuera de casa más de doce horas diarias
-
Los becarios no podemos solicitar plaza
-
Los empleados que disponían de plaza de parking
deberías seguir teniéndola. Los horarios de lanzadera son incompatibles con los
"horarios reales" que tenemos prioridad a las personas que van dos en el mismo
vehículo y por antigüedad del empleado
-
Los externos debemos tener acceso a las lanzaderas
-
Los externos no podemos solicitar la plaza de garaje
-
Los externos no podemos solicitar plaza de parking
-
Los externos no podemos solicitar plaza de parking
-
Los externos no tenemos derecho a solicitar plaza
-
Los externos no tenemos derecho a usar las
lanzaderas y a muchos nos vendría bien
-
Los horarios actuales son pocos pero además se
incumplen. Poner lanzadera a las 14:00-14:30 para reducciones por guarda legal
que lleven a Madrid. Ahora solo una a Alcobendas - Pozuelo
-
Los trabajadores con jornada reducida ocupan la
plaza de garaje solo 5 o 6 horas como máximo, quedando dicha plaza disponible
para alguien que la necesite. Solo por las tardes
-
Llevo trabajando en La Finca 8 días y de ellos en 4
ocasiones me he quedado tirada por fallos en el servicio de lanzaderas. Es
lamentable ir a trabajar con temor a quedarte tirado en la ida o en la vuelta
-
Más frecuencia en las lanzaderas. Más número de
lanzaderas
-
Más lanzaderas en la parada de canal. Siempre dejan
a gente sin subir al autobús (todos los días nos dejan sin coger la lanzadera)
en la parada de Ríos Rosas por la mañana
-
Más lanzaderas para uso de todo el personal,
incluidas aquellas personas contratadas por empresas temporales
-
Más lanzaderas, dejan a la gente en la parada, es
necesario cubrir el servicio sobre todo por las mañanas
-
Más plazas de aparcamiento
-
Más plazas de parking disponibles
-
Más plazas para motos
-
Más que un problema de transporte creo que es de
lejanía y de pasar todo el santo día fuera de casa. Creo que se debería
incentivar la jornada intensiva y reducción de jornada ¡¡¡7 horas!!!
-
Mayor control en las lanzaderas. Las plazas no
deberían estar asignadas, sino ocuparse por orden de llegada al trabajo, y en
caso de irse antes de la jornada, que hubiera alguna forma en el parking de
indicar que hay plazas
-
Me encargo de lunes a jueves de llevar a mi hijo al
colegio. Sería buena idea incentivar el uso compartido de vehículos, aunque
dicho uso es complicado cuadrarlo sobre todo en los horarios de salida. Debería
permitirse el uso esporádico de las lanzaderas
-
Me gustaría poder disponer de una plaza de garaje en
La Finca aunque tuviera que pagar el 100 por 100. Actualmente solo pueden
alquilar a la propiedad de La Finca las empresas
-
Me gustaría que ampliaran el horario de lanzadera a
Alcobendas para poder llegar a la oficina a las 8:00 de la mañana y que saliera
a las 18:00 hacia Alcobendas. De este modo me evitaría coger el coche y llegar
45 minutos antes a la oficina para poder aparcar, ya que no tengo plaza de
garaje. Y poder realizar el horario de 8 a 18 horas flexible que era el que
cumplía en la anterior sede
-
Me gustaría que el servicio de lanzaderas llegara a
Canillejas
-
Me gustaría que la lanzadera de Puerta del Sur no
fuera solo origen, sino destino. Que hubiera a Colonia Jardín desde La Finca más
autobuses y con más horarios. A mediodía también
-
Me gustaría que mejorase el servicio de lanzaderas:
horarios, número de lanzaderas, etc. Somos muchos los que usamos este
transporte. Segundo, el tema de las plazas es preocupante, la gente no tiene
donde dejar el coche!!!
-
Me gustaría que no eliminasen las lanzaderas que
salen a las 7:30 de la mañana sobre todo en Moncloa
-
Me gustaría saber porque esta encuesta y búsqueda de
soluciones no se ha hecho antes. Llevo seis años trabajando en Alcobendas,
primero no había lanzaderas, luego los puntos de salida y horarios eran
ridículos. Vivo en Aluche y me he pasado cinco años o más recorriéndome todo
Madrid para llegar a plaza castilla porque no había autobús salvo en el norte.
Creo que es injusto y que a mi nadie me ha puesto lanzaderas desde el sur ni ha
madrugado. Los del sur hemos estado totalmente discriminados durante muchos
años. Es vergonzoso y más que nadie se haya preocupado
-
Me gustaría tener plaza, aunque no puedo por ser
externa
-
Me han asignado una plaza de garaje por la que pago
30 euros solo durante 4 meses. En teoría era cada 6 meses (sep-oct-nov-dic).
Podría existir algún tipo de lanzadera de los parking callejeros. A La Finca hay
que ir más de un kilómetro cargado con el PC y calzado de trabajo. Agosto
tórrido y en invierno lluvia, y yo soy deportista
-
Me he incorporado hace unos días y no he tenido
oportunidad de utilizar los servicios de lanzadera, pero considero que deberían
ampliar el servicio con más frecuencia horaria. Estoy de acuerdo con reservar
plaza de garaje para embarazadas y discapacitados
-
Me parece carísimo el coste del parking. Debería
también presionarse al ayuntamiento de Pozuelo para asignarnos parking público
-
Me parece que por lo que hay que luchar es por un
horario compatible con nuestra vida personal, eso es lo verdaderamente
importante ¡basta ya de jornadas partidas! Por otra parte me parece un abuso
tener que pagar la plaza de parking y encima tener que estar agradecido. Y sobre
todo me parece increíble que no se compense de alguna manera este traslado a La
Finca que a la mayoría de nosotros nos supone más tiempo y dinero
-
Me parece un error el hecho de usar el coche y más
si es para ponerlo al servicio de la empresa
-
Me parecería fundamental reservar un número de
plazas de garaje para colectivos determinados que, por sus características o
condiciones particulares, no pueden, aunque quieran, usar transporte
público/colectivo
-
Me pregunto porque los trabajadores externos no
tienen acceso a según que lanzaderas. También porque no hay lanzaderas hasta
Ulises
-
Me saqué el carne de conducir para tener más
flexibilidad en el horario y tardar menos en llegar a casa. Ahora me encuentro
entrando a las 8:00, para poder aparcar y sin hora de salida
-
Mejora de infraestructuras para desplazamiento en
coche
-
Mejorar la ruta a Atocha
-
Mejoraría del servicio de lanzaderas que fueran más
puntuales. El servicio de lanzaderas es muy malo, los conductores son un poco
irresponsables, llegan y salen a la hora que quieren y me ha pasado en dos
ocasiones que no han venido
-
Mi caso consiste en que desde mi casa hay muy mala
conexión con transporte publico; me obliga a ir en coche y en La Finca es
imposible aparcar ¿por qué no adaptan un campo cercano como parking publico?
-
Mientras que tenga plaza de garaje, vendré en coche.
No habrá más remedio que venir en lanzadera, si no se dispone de plaza de
parking
-
Mis horarios no permiten que otras personas se
adapten al coche compartido. Buscar con ayuntamiento alguna opción que mejora el
parking por la zona. A veces la necesidad de coche es por la imposibilidad de
combinar otros lugares a los que acudir antes y después
-
Mismas condiciones para el personal externo que
interno
-
Muchas de las cuestiones planteadas en esta encuesta
no son aplicables a trabajadores externos. Trabajamos para cumplir los mismos
objetivos por igual, pero los privilegios y ventajas sociales no son las mismas
y, en algunos casos, esta política es ridícula. Ejemplo: uso de lanzaderas. El
personal externo no ha sido informado sobre el uso de las lanzaderas
-
Necesitamos sugerencias para los que tenemos hijos a
los que hay que llevar al colegio por la mañana y luego no tenemos sitio donde
aparcar
-
Necesito información sobre las lanzaderas
-
No cojo la lanzadera porque me mareo
-
No creo que todos esos grupos (discapacitados,
embarazadas, trabajadores con jornada reducida) se puedan tratar uniformemente.
No por estar más lejos se esta peor comunicado
-
No eliminar lanzaderas cuando se abra el metro
ligero o dar ayudas para uso del transporte publico. Poner lanzadera en sentido
contrario La Finca - Puerta del Sur!!!
-
No entiendo el motivo de estar separados en lugar de
estar juntos en un mismo centro de trabajo. Sería más operativo y supondría un
menor gasto para la empresa. Gracias
-
No entiendo la dificultad para conseguir una plaza
de garaje para moto. La he solicitado varias veces y no me han respondido
-
No entiendo que beneficio saca FTE de limitar las
lanzaderas al personal externo
-
No es que no quiera compartir coche o utilizar
transporte público, pero por un lado me niego a condicionar el poco tiempo libre
que me deja mi trabajo a los horarios y recorridos de otros. Además y muy
importante, por mis funciones no tengo un horario fijo de entrada y salida
(guardias entre semana, fin de semana, etc.) ¿cómo voy a depender del horario de
lanzaderas y como podría depender yo (y depender de mi) otras personas no
sujetas a mis horarios "irregulares"? Por otra resulta vergonzoso como se ha
realizado el supuesto sorteo de las plazas de parking. No ha habido
transparencia, ni acierto en la comunicación y hay asignaciones muy
"sospechosas". Además debería ser completamente rotativo para que todos
pudiéramos disfrutarlos al menos una vez. La empresa debería buscar soluciones
para que todos los empleados pudiésemos aparcar sin que nos cueste la mitad del
sueldo a una distancia razonable del centro de trabajo. Esta demostrando una
falta de sensibilidad y criterio ante la vida de sus empleados. Solo reserva de
plazas para discapacitados: todos tenemos vida y familia (aunque no sean hijos).
Reserva para domicilio más lejano: en absoluto, es absurdo e injusto. ¡Todos
somos personas con los mismos problemas y diferente sueldo!
-
No estoy de acuerdo con la asignación de plazas de
garaje porque considero que todos tienen derecho a disfrutar de las plazas
independientemente de su categoría, lo que ha hecho que el número de plazas sea
menor. Facilitar más el tiempo de llegada al trabajo por la distancia del
trabajo al domicilio
-
No estoy de acuerdo con reducir la jornada a los
trabajadores/as con reducción de jornada
-
No estoy de acuerdo con reservar plaza de garaje
para trabajadores/as con reducción de jornada para cuidado de hijos y/o
lactancia. Distribución no equitativa de las plazas de parking. No tiene sentido
que las plazas de parking tengan coste, más cuando se sortean. Se alquilan
edificios sin tener en cuenta los accesos e infraestructuras de la zona. Se
podría modificar las zonas aparcamiento, de línea a batería
-
No estoy de acuerdo con reservar plaza de parking
para trabajadores/as con reducción de jornada
-
No estoy de acuerdo con reservar plaza de parking
para trabajadores/as con reducción de jornada para cuidado de hijos y lactancia
-
No estoy de acuerdo con reservar plaza de parking
para trabajadores/as con reducción de jornada para el cuidado de hijos y
lactancia. Solo asignaría plazas aquellos directivos con jerarquía de primer
rango (ejemplo, presidente, directivos de primer nivel…). El sorteo de plazas
debería ser público y se debería consultar en la Intranet. Demasiados usuarios
ya previstos para el número de lanzaderas ofertadas. Lenta o nula capacidad de
reacción de la empresa de las lanzaderas a la hora de solucionar problemas
-
No estoy de acuerdo con reservar plaza para los
trabajadores/as con reducción de jornada
-
No estoy de acuerdo con reservar plaza para los
trabajadores/as con reducción de jornada y lactancia
-
No estoy de acuerdo con reservar plaza para
trabajadores/as con reducción de jornada para el cuidado de hijos y lactancia
-
No estoy de acuerdo con reservar plazas para nadie;
serie discriminatorio. Debería haber plazas o alternativas para aparcar todos
los empleados, habilitando suelo para ello igual que en frente de Bruselas 14.
Habilitar campo para aparcamientos
-
No estoy de acuerdo en compartir mi vehículo privado
porque accidentes = responsabilidad. Que realmente estas opiniones se tengan en
cuenta también cuando llegan desde trabajadores externos, que suelen ser la
mayoría de los que están en las empresas trabajando. Que se organicen bien los
traslados. Personalmente he pasado del edificio 8 de La Finca al 7, de allí a
Alcobendas y posteriormente también me trasladaran de nuevo… no se donde…
-
No hay lanzaderas a Palos. Lanzaderas a otros
centros de trabajo. Subvención del abono transporte
-
No hay lanzaderas en Alcalá 472
-
No hay lanzaderas en mi zona de residencia
-
No hay lanzaderas para el Corredor del Henares.
Puntos importantes: restaurante en Alcobendas, plazas de parking fijas en
Alcobendas para comerciales en el edificio donde trabajan (14) y no en el 24
-
No hay parking donde dejar el coche en los
alrededores de la lanzadera (Avenida de América); todos los parking son azul o
verde
-
No hay que discriminar a nadie ni favorecer por
embarazo, vivir más lejos, hijos, jerarquía. No me parecería justo para los
demás
-
No me dejan solicitar plaza por ser externa. Y
tampoco las lanzaderas
-
No me dejan utilizar las lanzaderas (de largo
recorrido) por ser externo
-
No me parece una opción moderna ni inteligente
utilizar oficinas que son difícilmente accesibles salvo con el uso del
transporte privado, ya sean lanzaderas o vehículo particular
-
No puedo poner a disposición de nadie mi vehículo ni
depender de lanzaderas puesto que mi horario de salida es muy variable
-
No puedo solicitar la plaza por ser externo
-
No puedo solicitar plaza de parking por ser externo.
No utilizaría el servicio de lanzaderas porque tengo que desplazarme
continuamente entre las sedes; además, la frecuencia es baja si te sales de los
horarios habituales, lo cual ocurre casi siempre debido a la necesidad de hacer
horas extras
-
No quiero la plaza de parking para seis meses.
Utilizo el vehículo particular para no estar cuatro horas diarias solo para
transporte
-
No reservaría para trabajadores/as con reducción de
jornada para cuidado de hijos. Para reservar plazas a aquellos trabajadores cuyo
domicilio esté más lejos hay que tener en cuenta si hay servicio de lanzaderas
-
No se si hay lanzaderas ni su horario
-
No solo intentaría mejorar transportes. Para mi es
más importante un horario laboral compatible con tu vida familiar, privada o de
ocio. Jornada intensiva o salir antes, reduciendo el tiempo de comidas
-
No tenemos muchas opciones de realizar nuestro
horario de 8:00 a 18:00 horas y poder ir en lanzaderas. Solicitamos más
lanzaderas en diferentes puntos que nos hagan llegar a las 8:00 y salir a las
18:00
-
No tengo coche. Es una vergüenza que tras 18 meses
no exista ninguna lanzadera por lo menos al metro para personas con jornada
reducida hasta las dos. Hay que solucionarlo urgente. Gracias!!!
-
No tengo lanzaderas para volver a las 14:00. Es una
vergüenza que nos manden a trabajar a un sitio donde no puedes aparcar ni tienes
opción a la plaza. No es ninguna solución que te toque una plaza seis meses y
luego te tengas que buscar la vida
-
No uso las lanzaderas
-
No utilizo el vehículo privado porque son 150
kilómetros y mayor riesgo de accidente en carretera con muchos camiones. De las
lanzaderas adaptaría los horarios para llegar a la hora de entrada a La Finca
(por ejemplo, la de Atocha). Seguimos sin tener lanzaderas a las 14:00 para la
gente de jornada reducida. Esta semana hay una que va a Pozuelo y Alcobendas,
destinos poco utilizados ya que voy yo sola en la lanzadera. Lo lógico es que
haya a las 14:00 hacia Aluche (yo me voy a Pozuelo y de allí hasta Atocha para
poder llegar a Aranjuez. El servio de la Llorente es nefasto; en teoría cada
20/30 minutos y cuando llegan llenos no paran. He llegado a estar tres cuartos
de hora esperando. Saliendo a las 14:00 llegas a Aluche a las 15:00 (en
lanzadera, 10/15 minutos)
-
No veo justo reservar plazas para personas con
reducción pues esas plazas se quedarían sin usar por las tardes
-
Nunca se tiene en cuenta ni horarios ni
aparcamientos. Estamos casi como el primer día. Te trasladan y búscate la vida
-
Orígenes de las lanzaderas desde las estaciones de
Cercanías: Pozuelo, el Barrial, Chamartin… para llegar a La Finca falta una
lanzadera desde una estación de Cercanías de al zona oeste, ya sea Pozuelo o el
Barrial. Para llegar a Alcobendas hace falta una lanzadera desde Chamartin
-
Palos no se tiene en cuenta
-
Para centros como Palos que no hay lanzaderas se
pague un plus de transporte para el abono. En el centro de Palos no hay comedor
de empresa. Asignación de plazas de parking en Palos como en el resto de
centros. En Palos no puedo pedir la plaza; se asigna directamente e injustamente
-
Para convenio 2007, por favor clamor popular entre
las madres: horario de forma continuada 08:00-16:30 o 09:00-17:30 para
compatibilizar la vida profesional con la familiar. Lactancia con jornada de
08:00 a 15:00 hasta los nueve meses o más. Equiparnos con Europa. Revisión
promociones para aquellos categoría júnior que llevan desempeñando sus funciones
más de cuatro años y no le hayan propuesto aun el cambio a senior. Gracias
-
Para el personal con jornada reducida no soluciona
nada las lanzaderas puesto que no se adecuan a su horario de reducción. Que se
roten las plazas de Palos al igual que las de La Finca
-
Para fomentar el uso de las lanzaderas es necesario
que salgan desde más puntos de origen. De lo contrario, el tiempo que tardas en
llegar a la lanzadera vía transporte publico, ya es similar al que tardas en
llegar a La Finca en vehículo privado. Conclusión: optas por el vehículo privado
-
Para las lanzaderas, ha de haber más paradas. El
miedo a que la lanzadera vaya llena existe. Si además no es una parada oficial
(Ríos Rosas), no anima mucho
-
Para las plazas de garaje inventaría un sistema de
puntos, de tal manera que aquel que tenga más puntos opta a la plaza. Un punto
por más número de kilómetros, un punto por hijos pequeños, un punto por llevar
niños a guardería (esto supone que llegas a trabajar después y que ya no hay
sitio), un punto por no disponer de lanzadera en tu distrito
-
Para los que vamos al trabajo en bici, pondría en
los centros facilidades como duchas (muy extendido en el resto de Europa),
aparca bicis en los parking
-
Para mejorar las lanzaderas, incluyan a los externos
-
Para mi sería mejor que aumentara el número de
plazas para que todos, sin distinción, las pudiésemos utilizar
-
Para promocionar el transporte público sería
necesario una oferta creada a medida de las necesidades del empleado. El
transporte de vehículo compartido es buena alternativa y debería asignarse
parking directamente. El traslado a La Finca supone un grave impacto en la vida
de muchos empleados y no ha sido reconocido ni se ha intentado compensar
-
Para volver a casa no hay lanzaderas a las 15:00,
solo los viernes. La lanzadera se coge en Bruselas 24. Podrían ponerla en el
edificio 14, porque es una distancia ir hasta el edificio 24
-
Pensemos en dejar lanzaderas en estaciones de
Cercanías del lugar de trabajo y pensemos en poner parking para todos los
empleados; de otra forma nos encontramos encerrados en el sitio de trabajo sin
poder movernos
-
Permitir a los externos el uso de las lanzaderas
-
Permitir el uso de lanzaderas a todo el personal que
trabaje en amena, independientemente de la empresa a la que pertenezca
-
Permitiría a los colaboradores externos el uso de
las lanzaderas de largo recorrido. Como colaboradora externa que soy me gustaría
que mis necesidades de movilidad y las de mis compañeros en mi misma situación
fueran consideradas del mismo modo que las de los empleados. Tampoco entiendo
muy bien que en este caso y en otros no, nuestra opinión si cuente
-
Permitiría usar a los externos lanzaderas de largo
recorrido. Es una pena que los externos no podamos coger lanzaderas de largo
recorrido ni pagando y tengamos que ir a la otra punta de Madrid a cogerlas. Los
buses no tienen martillos de seguridad. Hace calor porque los dejan horas al sol
-
Personalmente, al vivir fuera de Madrid en un pueblo
sin Cercanías Renfe mi única forma de desplazamiento al lugar de trabajo es en
coche. Lo de las plazas de parking lo considero básico si el entorno de la
oficina no dispone de aparcamientos suficientes
-
Personas que usen su coche para trabajar y se muevan
durante la jornada laboral (técnicos de campo, comerciales) deberían tener
garaje, aunque sea un pool
-
Plazas de garaje en Meneses disponibles para
empleados y/o lanzaderas destino Meneses desde más puntos de origen
-
Plazas de garaje para externos
-
Plazas de garaje para todos y más horarios de buses
o lanzaderas
-
Poder usar lanzaderas el personal externo
-
Poder utilizar lanzaderas el personal externo
-
Poder utilizar lanzaderas el personal externo
-
Podrían mirar un poco más por el personal externo y
becarios
-
Pondría lanzaderas desde Atocha - Meneses o Avenida
de América - Meneses. También asignaría más plazas para los empleados
-
Pondría más flexibilidad en los horarios de
lanzaderas sobre todo en las de vuelta. Hay muy pocas para plaza de castilla.
Las plazas de garaje deberían ser gratis y para todos los empleados que la
soliciten
-
Pondría más lanzaderas en Atocha hoy mismo nos hemos
quedado 17 personas fuera por no disponer de plaza en el bus de las 8:30.
Estaría bien que pasara a intervalos de 15 minutos
-
Pondría más orígenes de lanzaderas desde el sur de
Madrid, zona Villaverde
-
Poner comedor de empresa en Meneses
-
Por el momento no he solicitado plaza de parking
debido a situación económica y personal. He señalado la opción de no utilizar
vehículo particular de manera compartida porque no siempre puedo salir a mi
hora. De ahí que use la lanzadera de Aluche para volver
-
Por favor, negociar con la empresa la posibilidad de
alquilar más plazas de garaje en el parque empresarial
-
Por favor, que se asignen de una vez las plazas de
garaje. Gracias
-
Por ser externo no tengo acceso ni a las lanzaderas
ni a las plazas de parking. Desconozco los horarios de las lanzaderas a
Alcobendas. Solo estoy de acuerdo con reservar plaza a los discapacitados
-
Prefiero asignación jerárquica (de parking) que el
cachondeo actual de a dedo ¿Qué hay de los que tenemos hijos y estamos limitados
a su horario? ¿Por qué no se intenta priorizar el parking para ese colectivo?
-
Pregunta D3: estoy de acuerdo en reservar plazas de
garaje para embarazadas y discapacitados, pero no para trabajadores con
reducción de jornada
-
Priorizar a colectivos comerciales la asignación de
plazas
-
Promocionar jornada laboral continua. Facilitaría no
dedicar tanto tiempo al trabajo (jornada trabajo + desplazamientos), en
detrimento de la vida familiar. Habría que fomentar igualdad de tiempo en ambas
cosas
-
Propongo trasladar el centro de trabajo a una zona
mejor comunicada, que cuente con mejores infraestructuras de transporte
(accesos, parking, transporte público)
-
Propongo una parada más en la salida de las
lanzaderas de Alcobendas, que salgan del edificio 14 y pasen por el edificio 24,
o viceversa
-
Pull de plazas de garaje a disposición de las
diferentes áreas según el número de usuarios
-
Que el ayuntamiento habilite plazas de aparcamiento
para solucionar un problema manifiesto como este y/o que asignen o concedan
plazas parking privadas
-
Que el horario se ajuste mejor al horario laboral,
por ejemplo, para Avenida de América si se sale a las 18:00 no hay lanzadera
hasta las 18:45
-
Que fuese posible que los externos entrásemos en el
sorteo de las plazas de garaje o en su defecto que habiliten zonas para aparcar
-
Que habiliten sitios para aparcar si no hay plazas
suficientes y las plazas que asignen que sean gratis. Que pongan lanzadera desde
la estación de Chamartin
-
Que la política de asignación de plazas por
jerarquía sea publica. Hay plazas que todos sabemos que están asignadas a dedo
-
Que las lanzaderas las puedan utilizar el personal
externo
-
Que las lanzaderas salgan a su hora y no antes
-
Que las lanzaderas tengan un recorrido más rápido y
que salgan de la Avenida de Bruselas 14 y no de la Avenida de Bruselas 24.
También que haya más lanzaderas y desde más sitios
-
Que los de ETT podamos coger cualquier lanzadera
-
Que los externos podamos coger las lanzaderas
-
Que los externos podamos usar las lanzaderas
-
Que los externos tengan acceso a las lanzaderas de
largo recorrido
-
Que pongan alguna protección mientras esperamos el
bus para que el sol no nos queme
-
Que pongan paradas con techo para las lanzaderas
-
Que se pudieran utilizar las plazas de parking donde
caben 2 coches, por trabajadores que se pusieran de acuerdo para hacerlo
-
Que tengan plaza de garaje los que más lo necesiten
(embarazadas, los que viven más lejos) pero que sea para siempre, porque la vida
aquí se complica sin plaza de garaje, y de nada vale tener plaza un tiempo
limitado ¿se podrían conseguir más plazas? Y aparcar en la calle esta resultando
un problema de inseguridad (rotura de cristales, pinchazos, etc.)
-
Quiero la plaza, pero soy externo
-
Quiero plaza de parking, pero no puedo por ser
externo
-
Quiero que en Palos (de la Frontera) cualquier
trabajador tenga opción a poder sortear una plaza de garaje, sobre todo para la
gente que estamos a turnos y salimos muy tarde
-
Quiero una plaza de parking pero por ser externo no
puedo ni solicitarla
-
Reserva solo para discapacitados, los demás somos
personas sin barreras. Es una vergüenza que nos trasladen a trabajar a un
edificio que está en medio de la nada y que encima no tiene medios físicos para
poder aparcar decentemente, si tener que gastarnos parte de nuestro suelo
ajustado, para de el coche que necesitas llevar porque en tu horario hay
guardias, fines de semana y urgencias extralaborales. Me parece surrealista y
cafquiano que las personas con posibilidad (por proximidad) de comer en sus
casas, no puedan planteárselo por el problema de aparcamiento. Por otro lado, el
paseo de 20-25 min. Desde que aparcas hasta la oficina, es lo que más me gusta
(en chándal y con mi perra), se me ocurre gastarme 100 € en un patinete que me
transporte en este largo trayecto, supongo que eso no tiene subvención. Algunas
plazas se han asignado "a dedo". No tengo hijos, pero tengo una perra que
depende de mí para todo y una familia de la que quiero disfrutar. Por último, me
gustaría que estas opiniones las leyeran también los responsables y directivos
de este "maravilloso" proyecto
-
Reservar plazas a los mandos me parece lógico aunque
me afecte negativamente
-
Reservaría plazas para las personas con peor
comunicación con el centro de trabajo aunque vivan cerca como pasa con las rozas
-
Respecto a los puntos D3 y D4 daría la primera
preferencia a las plazas de uso compartido
-
Respetar antigüedad y condiciones pactadas al entrar
en la compañía
-
Salida M-40 hacia vía de servicio La Finca nueva
conexión directa. Más zonas de parking cercanas a La Finca. Mayor número de
plazas de parking para empleados
-
Se debería facilitar más zonas de aparcamiento sin
tener que pagar por ello. No quiero la plaza de parking mientras sea de pago
-
Se debería poder llegar a las 8:00 con las
lanzaderas de largo recorrido. Con mi horario es complicado poder usar siempre
lanzaderas. Me sale muy caro el desplazamiento en coche como para pagar encima
la plaza de parking. Los que vivimos lejos (Alcalá de Henares) tenemos que venir
en coche, ya que sino pasamos el día para ir y volver
-
Se ha puesto una lanzadera Alcobendas - La Finca
¿por qué no hay ninguna en sentido contrario?
-
Se podría establecer un cupo de plazas para que
tuvieran mejores condiciones los trabajadores con hijos. Pero no es una medida
que pudiera hacerse extensiva a todos los trabajadores; a largo plazo el número
de trabajadores con hijos sería mayor
-
Se pueden estudiar rutas por municipios mirando los
códigos postales de los trabajadores, por ejemplo, en Alcalá de Henares o cerca
(Meco, Azuqueca, Torrejón…) viven más de 50 con lo que se podía poner una ruta.
Se debe dar preferencia de parking por distancia también
-
Sería conveniente que se ampliaran horarios para que
todos los empleados tengamos derecho al horario corporativo (8-9 / 18-19)
lanzadera de Alcobendas por ejemplo
-
Sería justo dar una cantidad económica a los
empleados que no pueden utilizar el servicio de lanzaderas en contraprestación e
igualdad con los usuarios que si pueden utilizar estos transportes de empresas
-
Sería más interesante establecer más lanzaderas en
la zona norte (colmenar, tres cantos…)
-
Sería muy necesario que existiera lanzadera de
vuelta desde La Finca a Puerta del Sur
-
Sería muy útil poner una lanzadera o dos Avenida de
América a las 18:45 (existe demasiado intervalo a la hora de salir) quitando una
de las 17:15 si fuera necesario
-
Sería útil una lanzadera desde las rozas,
Torrelodones o Majadahonda
-
Servicio de lanzadera de vuelta a La Finca y Puerta
del Sur (Alcorcon). No es entendible que no haya servicio de vuelta a Puerta del
Sur y si a Avenida de América y demás
-
Servicio de lanzaderas lamentable: escaso e
impuntual. Nos han traído a La Finca para ahorrar dinero, dicen, pero en los
trabajadores no se gastan ni un euro. La Finca es una porquería, cara e
inaccesible. Nos traen a Pozuelo para que los caciques de la empresa, que viven
en los chales de lujo de los alrededores, tarden menos en venir al trabajo (para
luego no hacer nada); y a los demás, que nos den. Que vergüenza. Y lo del sorteo
de las plazas de garaje ha sido lo peor: plazas para los que menos cobran, que
les hace más falta, y gratis. Los gerentes y directores que paguen la plaza
entera, que dinero tienen
-
Si aparece Alcalá ¿por que no aparece por ejemplo
Villalba?
-
Si no hay suficiente número de plazas para todos los
trabajadores, que habiliten espacios públicos para aparcar cerca de las oficinas
-
Si pudiesen darnos tarjetas a los externos para
poder usar las rutas largas
-
Si sobran plazas de garaje, podrían asignárselas a
externos. No he solicitado plaza porque no puedo
-
Si solicito una reducción de jornada por guarda
legal se supone que necesito de todo el tiempo necesario y no puedo perder
tiempo con trasbordos de lanzaderas ni aparcando en la calle. Las reducciones de
jornada deberían tener plaza de parking adjudicadas Sobre compartir el vehículo
particular, es difícil coincidir. Solo estoy de acuerdo con reservar plaza de
parking para embarazadas y discapacitados. ¿Comedor?
-
Sobre la propuesta 3 del apartado d, estaría de
acuerdo con reservar plazas a los discapacitados, no al resto (no a embarazadas
y trabajadores/as con reducción de jornada para el cuidado de hijos y lactancia)
-
Solicitar una lanzadera a las 14:00 para la gente
con jornada reducida
-
Solicito que los horarios de las lanzaderas se
adapten al horario laboral
-
Solo deciros que esperamos que se resuelva el tema
del transporte tanto publico como privado. Nos supone muchos trastornos para
venir a trabajar. Gracias
-
Solo estoy de acuerdo con reservar plaza de parking
para los discapacitados. No me preocupan tanto los desplazamientos a mi puesto
actual (Alcobendas) como un posible traslado a La Finca, ya que allí es difícil
aparcar y yo necesito ir en coche ya que no tengo transporte público (Metro ni
Cercanías, solo una línea de bus), ni lanzaderas cercanas a mi domicilio
-
Solo plaza reservada para discapacitados; el
embarazo no es una discapacidad, es normal. El sistema de reserva de plaza
debería ser transparente, que no lo ha sido. No tiene ningún sentido tener dos
horas para comer. Por favor, reducir el horario de comida a una hora
(voluntario) y poned la salida a las 18:00 horas. La lanzadera de Alcobendas
solo sale a las 19:00 horas
-
Soy comercial y necesito el coche para desempeñar mi
trabajo
-
Soy externo y no tengo opción a solicitar la plaza
de parking. Si que no estoy de acuerdo, vamos no me parece bien, que este el
parking vacío y no se nos ofrezca la posibilidad de poder dejar el coche
-
Soy externo y no me han ofrecido la posibilidad de
solicitar la plaza. Estoy hasta los huevos de esperar en la fila de la lanzadera
y llegar tarde al trabajo
-
Soy externo y no tengo opción a la plaza de garaje.
En el caso de Alcobendas, ¿cuál es el motivo de tener un parking vacío?
-
Soy externo y no tengo opción a la plaza de parking
y esta completamente vacío. Que se deje de tratar a colaboradores como despojos,
ya que somos los que con nuestro trabajo desarrollamos la actividad de esta
empresa
-
Subvención del abono transporte
-
Subvención del abono transporte
-
Subvencionar los abonos transportes o ayudas al
desplazamiento
-
Subvenciones a las plazas de garaje
-
Sugerencia: la calle del club deportivo convertir el
aparcamiento en batería, cabrían más coches. Es inaceptable desplazarnos a las
afueras de Madrid sin tener plazas de garaje para todo el que lo requiera. La
solución del sorteo no es resolutiva porque tienes 6 meses en los que tienes que
variar tu vida personal. Más indignante es que además se cobre 30 € en lugar de
asumirlo la empresa como un coste más. Esta ubicación y las medidas adoptadas
atentan directamente a la supuesta "conciliación laboral-personal" de la que
tanto presume esta empresa que no mira por los intereses de los trabajadores ¿Es
esta una medida para que la gente se vaya de la empresa y así reducir empleo?
Desde luego, lo parece. ¿Nos van a compensar por el incremento de tiempo de
desplazamiento y gasto de transporte? Exigimos autobuses de mayor calidad, más
cómodos y con aire acondicionado que funcione
-
Sugiero que se asignen las plazas a aquellos que
realmente la necesitan. Hay quien la tiene y se la presta a otros, y otros que
la tienen y no van en coche. Cosas que pasan
-
Sugiero que se subvencione el abono transporte para
el personal que trabajamos en centros que no tienen lanzaderas
-
Tal vez sería bueno indicar si las mejoras futuras,
si se llegan a dar, también se va a tener en cuenta al personal externo, porque
hasta ahora parece ser que no. No sabemos si los externos podemos usar las
lanzaderas y tampoco si tenemos derecho a plaza de parking
-
También reservaría parking para trabajadores con
jornada completa e hijos
-
Tema de tarjeta para el personal que
excepcionalmente tiene que desplazarse a otro centro de trabajo donde existen
lanzaderas
-
Tendrían que hacer un parking público para que todo
el mundo tenga un sitio donde aparcar el coche y que hubiese una vigilancia en
el parking. Más lanzaderas y con mayor horario. Menos vigilancia con tomar un
café en la entrada y que vigilen cosas más importantes
-
Tener en cuenta la jornada reducida. Estoy de
acuerdo con reservar plaza de parking solo para la dirección. Sería necesario
establecer acuerdos con empresas / ayuntamiento que permiten alquilar plazas de
parking adicionales al edificio. Eliminar el pago de 30 € para los seleccionados
por sorteo. Considerar la opción de compartir la plaza más de un empleado
-
Tengo fobia a conducir el coche, lo lleva mi marido
-
Teniendo en cuenta que muchos de los trasladados a
Alcobendas vivimos en la zona sur, sería muy importante y motivador que la
empresa nos facilitara un poco la llegada a la oficina. Muchas gracias
-
Tiene que haber más ayudas a los trabajadores con
hijos (subvenciones, ayudas a guarderías, horarios más flexibles…)
-
Todos por igual, excepto discapacitados con
preferencia directa, deberían poder acceder al uso de parking. Las razones de
todos (familia, lejanía, clases o vida) deben ser igual de validas y
prioritarias
-
Trabajo en Alcobendas: salgo a las 8:00 de casa,
dejo a la niña (1 año) en la guardería y sigo con el niño hasta el colegio; le
dejo a las 8:45 y a las 9:00 de la mañana aparcaba el coche en el parking y
estaba trabajando. Ahora en La Finca: salgo a las 8:00, dejo a la niña, dejo al
niño. A las 8:45 me meto en el atasco de la M-40, hago 20 kilómetros más, llego
a La Finca a las 9:30 y aparco a 20 minutos o media hora andando después de dar
vueltas… en fin que antes de las 10:00 no voy a poder llegar cuando empiecen las
clases de los enanos. ¿Esto es conciliación de vida laboral y familiar? Lo
siento, pero estoy indignada
-
Tras los parquímetros es imposible aparcar en
Meneses. Me gustaría acceder a las plazas de garaje para soy externo. También me
gustaría igualdad de horarios FT - Devoteam
-
Un criterio para la asignación de plazas debería ser
la antigüedad del empleado
-
Un horario más razonable. Es una locura salir tan
tarde y de esta manera dedicar casi en exclusiva el día al trabajo. No es
necesario hora y media para comer
-
Una lanzadera de Atocha a Meneses
-
Una lanzadera del parking hasta la oficina. Más
facilidades de parking, más plazas! Utilizar las lanzaderas por parte de
trabajadores externos y colaboradores
-
Uso el coche hasta el aparcamiento de Alcampo y cojo
la lanzadera. Lanzadera Alcobendas: el horario de salida por la tarde desde La
Finca es a las 19:00; sugiero la posibilidad de adelantar el autobús para que
salga sobre las 18:30
-
Utilizaría el transporte de la empresa si tuviera
parada de ida y vuelta cerca de Canillejas. No pido lanzadera desde la puerta de
mi casa ya que hasta dicho lugar tendría 20 minutos andando
-
Utilizaría las lanzaderas si estuvieran cerca del CP
28042
-
Utilizo coche particular muchas veces durante la
semana porque aunque no tengo carne de conducir me traen hasta aquí
-
Utilizo el coche para al mediodía no tener que estar
en el polígono y poder salir al gimnasio o a comer fuera del recinto
-
Utilizo el vehículo particular 4 días a la semana,
el quinto voy a trabajar con las lanzaderas. Si las lanzaderas salieran de
Atocha iría todos los días al trabajo en ellas
-
Utilizo la lanzadera de plaza de castilla. Llego a
la oficina a las 09:00. Utilizo en la hora de comida menos de una hora y el
autobús de vuelta es a las 19:15, lo cual me obliga a trabajar diariamente más
de una hora más de trabajo. Debería salir un autobús a las 18:30 al menos
-
Varios viajes (de lanzaderas) 15 minutos antes y 15
minutos después de la jornada de trabajo
-
Ya que nos han trasladado tan lejos exigimos que por
lo menos tengamos las mismas condiciones que la gente de amena, si todos somos
una misma empresa vamos a demostrarlo. Vengo en coche a trabajar porque no tengo
lanzaderas para poder usar transporte publico, lo que me supone una gran perdida
de tiempo y de dinero
-
Yo como comercial que tengo que estar siempre
entrando y saliendo de la oficina no entiendo como no tenemos asignada plaza de
parking cuando hay un montón de plazas vacías y es imposible aparcar
-
Yo utilizo la lanzadera pero en ocasiones necesito
coger el coche particular porque tengo que hacer gestiones fuera de la oficina.
Esto supone un problema porque no tengo donde aparcarlo al llegar